martes, 12 de mayo de 2009
Hogares de Esperanza
Futuro con Esperanza” es el lema que nos acompañará en todo el trabajo de la iglesia duranteeste año 2009 , será tan impactante como el “Impacto Esperanza” del 2008 y que movilizó a la iglesia en nuestro territorio y en el de la División Sudamericana, a través del proyecto “Futuro con Esperanza”. Vamos a continuar involucrando a los miembros en grandes movimientos que puedan alcanzar a las “…multitudes en el valle de la decisión…” (Joel 3:14).
El 2009 vamos a entregar el libro “Señales de Esperanza”, con un abordaje más directo y profundo aproximándonos al estilo de vida de la iglesia cristiana primitiva. La base del trabajo de la iglesia era en los hogares. Allí, sucedía el principal movimiento evangelístico; no había
templos, los hogares ganaban fuerza, hacían el cristianismo más personal y familiar, comían juntos, lo que los hacía más íntimos e interesantes para quienes estaban con ellos.
Preste atención a la siguiente Fecha:
30 de mayo, sábado de los “Hogares de Esperanza”, cada familia abre sus hogares, entrega el libro “Señales de Esperanza” escrito por el Pr. Alejandro Bullón. La meta en la UPS es tener 60 000 familias abriendo sus hogares.
Pr. Samuel Sandoval Ruiz
Presidente de la UPS