La Escuela de Idiomas administrada por la Iglesia Adventista en Seúl recibió un Premio a la Mejor Marca 2008 en la categoría "Educación en Idiomas" el mes pasado como resultado de una encuesta al consumidor en todo el país en la que participaron más de 1.500.000 coreanos.
Esta distinción hace que la escuela se convierta en una "institución de gran reputación" e "incremente su valor", dijo su director Kim Si Young. Esta encuesta ha ubicado a la institución por sobre otras competidoras como YBM-Sisa y Pagoda, dijo Young.
Estos premios, patrocinados por el Foro de Consumidores de Corea y el Korea Economic Daily, permite que los participantes califiquen marcas y productos sobre la base de la satisfacción al consumidor. La encuesta de este año fue realizada por medio de Internet, tarjetas postales, llamadas telefónicas y entrevistas personales.
"Fuente: Adventist News Network"Estos premios, patrocinados por el Foro de Consumidores de Corea y el Korea Economic Daily, permite que los participantes califiquen marcas y productos sobre la base de la satisfacción al consumidor. La encuesta de este año fue realizada por medio de Internet, tarjetas postales, llamadas telefónicas y entrevistas personales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario