miércoles, 12 de mayo de 2010

Ministra de la mujer y desarrollo social de Perú es declarada Embajadora de la Esperanza

Durante las actividades del programa de la junta plenaria de la Unión Peruana del Sur, se recibió la visita de la Ministra de la Mujer y Desarrollo Social,Dra. Nidia Vilchez Yucra quien fue declarada Embajadora de la Esperanza por el Presidente de los Adventistas para el Sur del Perú, Pr. Samuel Sandoval Ruiz ,ante la presencia de los Pastores líderes y Administradores de los diferentes campos de la Unión Peruana del Sur y de las instituciones de la IASD.

Así mismo se hizo entrega del libro Tiempo de Esperanza como acto representativo de la campaña evangelistica “UN DIA DE ESPERANZA”. Por su parte la Dra. Nidia Vílchez Ministra de la Mujer y Desarrollo Social recibió con beneplácito y se comprometió con el desafío de entregar el libro Tiempo de Esperanza a las autoridades de gobierno, a los Ministros de Estado, a los señores Congresistas de la República y al Dr. Alan García Pérez, Presidente del Perú.

Su agradable visita a las instalaciones de la Unión Peruana del Sur coincidió con la víspera de su onomástico siendo este especial momento de confraternidad entre los asistentes quienes entonaron a una sola voz el conocido cántico “Cristo un año más te dio” para luego realizar una regocijante oración de gratitud a Dios para con su persona.

Agradecemos a Dios por las bendiciones recibidas y por la visita de la Dra. Nidia Vílchez así mismo oramos y confiamos que los libros Tiempo de Esperanza llegarán a miles de personas y a las autoridades del gobierno peruano.

No hay comentarios: